Una casa común y corriente

Sin necesidad de ser un limpiador compulsivo, realizar un mantenimiento diario de la higiene de nuestro hogar, nos permitirá sentirnos mejor. Ver todo ordenado, hasta nos inspirará a realizar otras actividades o simplemente nos permitirá relajar nuestra mente y disfrutar de nuestro tiempo libre.

Bienvenidos a este espacio donde compartiré con ustedes mi experiencia, consejos, cosas útiles que encuentre por esta enorme red que es Internet, mis recetas y algunas cosas más.

En mi caso, somos varios quienes compartimos el espacio del hogar junto con mascotas. Por ende, mi hogar, no es el típico hogar inmaculado de foto de revista porque esto demandaría una cantidad de horas diarias de las cuales no dispongo. Yo creo que la vida es un balanza y hay que saber equilibrar. Hago lo mejor que puedo en el poco tiempo que tengo y dentro de lo que mi salud me permite.  También me gusta disfrutar de mi familia y mi tiempo libre,  por lo que atesoro cada momento.

Pero cada casa es un mundo, por lo tanto cada maestro con su librito como se dice por estos lugares.

Por mi lado, feliz de aportar lo que pueda desde mi humilde experiencia….

 

Leave a Reply

